EEUU Famosos - 

Gary Oldman defiende el controvertido comportamiento de Mel Gibson

El actor Gary Oldman considera excesivo el revuelo causado por los comentarios antisemitas realizados por Mel Gibson en los últimos años y condena al cuerpo de policía por ser tan "políticamente correcto"."Eso de que la policía sea políticamente correcta es una mierda, eso es lo que opino sobre el asunto. Es una jo**da broma, superadlo", aseveró a la revista Playboy.

Uno de los sucesos en los que Gibson se ha visto envuelto se remonta al año 2006, cuando el actor fue arrestado por conducir ebrio en Malibú (California), momento en el que se dirigió al agente con despectivos comentarios. "Jo**dos judíos, los judíos son los responsables de todas las guerras del mundo".

A pesar de que Gibson ya se disculpó por sus palabras, para Oldman el trato que se ha dado al actor es injusto, puesto que ya pidió perdón alegando que fue un momento de locura motivado por la rabia. "Somos unos jo**dos hipócritas, ¿acaso el policía que le arrestó no ha dicho nunca jo**dos judíos? Soy muy honesto y es la hipocresía lo que no puedo soportar", reveló Oldman.

Pero además de su defensa a Gibson, Oldman también quiso mostrar su apoyo a Alec Baldwin, otro de los personajes públicos que han sido criticados por sus comportamientos homófobos."Alec llamó a alguien maricón al salir de casa y ver que no le dejaban en paz. No le culpo", añadió.

FUENTE: BANG showbiz