Espectáculo Famosos - 

Gael García espera un hijo con Dolores Fonzi

MEXICO (AP). Gael García Bernal espera un bebé con la actriz argentina Dolores Fonsi.

Apenas dos días después que su amigo, socio y colega Diego Luna tuvo un hijo en Los Angeles con Camila Sodi, el astro mexicano anunció a través de su compañía Canana Films que él también se convertirá en padre en el 2009.

"Después de tantas especulaciones y afirmaciones, los actores Dolores Fonzi y Gael García Bernal, efectivamente están esperando un bebé para principios del año que viene", dice un comunicado firmado por Canana Films y difundido, hoy miércoles.

"El que dicha noticia no haya sido confirmada o hecho pública en meses anteriores por los actores es por respeto a la naturaleza misma y a la persona que viene en camino", añade la misiva. "Queremos agradecer el respeto con el que se ha tratado la información considerando este momento tan personal de la joven pareja".

García Bernal, de 30 años, ha trabajado en películas que incluyen "Amores perros", "Babel", "La mala educación", "Diarios de motocicleta" y "El crimen del padre Amaro", entre otras. El año pasado debutó como director con el drama "Déficit".

Fonzi, también de 30, ha aparecido en series televisivas como "El tiempo no para", "Mujeres asesinas" y "Sangre fría", y en cintas como "El aura", "El fondo del mar" y "Vidas privadas", en la que también trabajó García Bernal.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: