EEUU Famosos - 

Gael García Bernal lee cuentos a sus hijos por teléfono

La actrices no son las únicas para quienes resulta todo un desafío conciliar su carrera profesional con su vida familiar, muchos de sus compañeros de profesión también sufren el mismo problema, como es el caso de Gael García Bernal, cuya agenda profesional le obliga a viajar constantemente. Sin embargo, el mexicano no permite que ese pequeño detalle altere los rituales que comparte con sus hijos Lázaro (7) y Libertad (4), que residen en Argentina con su madre, la actriz Dolores Fonzi.

"La mayoría de mis conversaciones telefónicas son con mis hijos. Les leo historias, les leo cualquier cosa. Tenemos ese tipo de conversaciones que un padre solo puede mantener con sus hijos, en las que sencillamente nos ponemos al día de nuestras cosas", confesó el mexicano al suplemento ES del Evening Standard.La paternidad ha cambiado la vida de Gael en todos los aspectos, empezando por la forma en la que trabaja y continuando con la manera en la que se viste.

"En la vida real llevo camisas de lino, tengo unas cuantas, ni muchas ni pocas, que me han ido dando. Cuando eres padre dejas de comprarte cosas para ti mismo. Todo es para los niños", añadió.A nivel profesional, uno de los requisitos imprescindibles del intérprete a la hora de aceptar un trabajo es que no le separen demasiado tiempo de su familia."Elijo [mis proyectos] en función del tiempo que tengo. Quiero estar con mis hijos, dedicarme a mi vida privada. Puede sonar trillado, pero le doy mucha importancia a la vida afectiva", confesaba recientemente en una entrevista al periódico La Nación.