Espectáculo Famosos - 

Gael García Bernal y Alice Braga protagonizan "El ardor"

Los Ángeles (EE.UU.), ( EFE ). El mexicano Gael García Bernal y la brasileña Alice Braga lideran el reparto de la próxima película del director argentino Pablo Fendrik, "El ardor", una cinta de venganza en la selva amazónica que se rodará en marzo, según anunció hoy Variety.

El nombre de García Bernal ("Amores Perros") ya sonaba para este proyecto desde principios de año y se confirmó su incorporación así como la de Braga ("I am legend").

La trama del filme gira en torno a un chamán (García Bernal) y la hija del dueño de una modesta plantación de tabaco, quien es secuestrada por un grupo que se dedica a deforestar la selva después de que asesinan a su padre.

"El ardor" es una historia de venganza que cuenta además "la lucha entre el hombre y la naturaleza en un medio ambiente deslumbrante que cada vez está más destruido por la deforestación", según comentó Fendrik, para quien se trata de un proyecto personal con un ritmo parecido al de un "western".

Bac Films se encargará de la distribución internacional de la película que coproduce la empresa argentina Magma Cine, la mexicana Canana (de García Bernal), la brasileña Bananeira Filmes, la italiana Alba Produzioni y la francesa Manny Films.

Anteriormente, Pablo Fendrik dirigió "La sangre brota" (2008) y "El asaltante" (2007).

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: