EEUU Famosos - 

Fonsi Nieto sale 'bailando' del hospital

El expiloto de motociclismo Fonsi Nieto ha hecho gala una vez más de su carácter extrovertido y de su gran sentido del humor al publicar un vídeo en su cuenta de Instagram que da buena cuenta del éxito de la operación quirúrgica a la que se sometió ayer lunes en Madrid, con la que ha vuelto a enfrentarse a las secuelas que le dejó la lesión en el pie que sufrió hace seis años a consecuencia de una aparatosa caída.

"La vida hay que tomársela con filosofía y positividad. Me voy del hospital y empezamos el proceso de recuperación, agradecido a todo el equipo [del hospital] por un trato increíble. Muchos dolores esta noche, pero ya pasaron. Ahora un bailecito de despedida", escribió en su cuenta de Instagram para describir el divertido vídeo en el que un sonriente Fonsi abandona el centro médico con el pie escayolado y las muletas al aire.

El sobrino de Ángel Nieto exhibió una actitud similar en la noche de ayer tras ser ingresado en el hospital, a pesar de que parecía ser consciente de que este último paso por el quirófano podría no ser el último tras más de un lustro sufriendo las consecuencias del impactante accidente del que fue víctima en el Gran Premio de Estados Unidos.

"Seis años más tarde de mi accidente en Indianápolis y después de muchas operaciones, vamos a por otra más, espero que sea la última aunque no lo creo", escribía en la misma plataforma junto a una imagen en la que aparece ya en la cama y haciendo el signo de la victoria con los dedos para mostrar optimismo.

Aunque se desconoce si su prometida Marta Castro y su hijo Lucas tuvieron la oportunidad de visitarle durante su breve estancia fuera de casa, en la noche del lunes se reveló que su expareja Alba Carrillo -madre del pequeño- hizo acto de presencia en el hospital para transmitirle todo su apoyo y asegurarse de que este último contratiempo no ha mermado en absoluto su alegre personalidad.

"Marta y Alba se llevan genial y para mí es muy importante porque Alba es una mujer que va a estar siempre presente en mi vida por el hijo que tenemos en común", explicaba Fonsi hace unas semanas al confirmar que pasará por el altar junto a su pareja el verano que viene en Ibiza.

FUENTE: Showbiz