EEUU Famosos - 

Fonsi Nieto carga contra su ex Alba Carrillo: "No me han dejado ver a Lucas"

Aunque en los últimos tiempos el expiloto de motociclismo Fonsi Nieto se había convertido en uno de los mejores aliados de la modelo Alba Carrillo ante la impactante noticia de su separación de Feliciano López, ahora no ha dudado en criticar abiertamente a su expareja -y madre de su hijo Lucas (5)- por algunas de las decisiones que esta habría tomado durante los últimos "cinco años" en relación con el pequeño, quien no pudo compartir ni unos minutos con su famoso padre durante el cumpleaños del ahora pinchadiscos que tuvo lugar el pasado 2 de diciembre.

"Por desgracia no he podido ver a Lucas. Ha sido una pena, no me han dejado verle", señaló en conversación con la revista ¡Hola!, antes de advertir que no tenía intención de profundizar en esta cuestión a pesar de que las disputas que ha mantenido con Alba en relación con su pequeño habrían sido constantes.

Yo no voy a entrar en ese tema, está en manos de los abogados y son cinco años que he estado callado y aguantando, pero ya llega un momento en el que uno se cansa, en el que explotas

Al margen de la forma en que Alba gestiona la presencia de Fonsi en la vida cotidiana de Lucas, el sobrino de Ángel Nieto también ha dejado entrever que otro de los puntos de fricción con su expareja estaría ligado a una supuesta sobreexposición pública del pequeño, sobre todo desde que la famosa modelo inundara su perfil de Instagram de fotos para inmortalizar la visita que hicieron recientemente ella y su hijo a Disneyland París para inaugurar por todo lo alto el período navideño.

A diferencia de lo que se había venido especulando, el famoso DJ nunca se opuso a que Lucas pudiera disfrutar de un fin de semana de ensueño en Francia junto a su madre, pero sí es cierto que no le sentó nada bien que la escapada vacacional acabara teniendo tanta repercusión en el ámbito de los medios de comunicación.

"Para nada, yo firmé una autorización, ¡cómo no le voy a permitir a mi hijo ir a Disney! Lo único que no me gusta es que salgan las fotos del niño y es lo único que pedí. Se habló y se hizo así", sentenció.

El evidente deterioro de la hasta ahora cordial relación que mantenían Fonsi y Alba resulta especialmente sorprendente en un año caracterizado por las constantes muestras de afecto que se han venido dedicando. De hecho, Alba fue una de las primeras en presentarse en el hospital donde estuvo ingresado el exdeportista hace unos meses para tratarse de una lesión en la rodilla y, poco después, este confirmaba que la madrileña sería una de las invitadas de excepción a su futura boda con Marta Castro.

FUENTE: BANG showbiz

En esta nota: