Espectáculo Famosos - 

Fiscal de distrito deberá investigar caso Lohan

LOS ANGELES ( AP ). Depende de la oficina del fiscal de distrito del condado de Riverside la decisión de si Lindsay Lohan debe ser acusada de agresión por un altercado ocurrido en diciembre con una empleada de rehabilitación del Betty Ford Center.

John Hall, vocero de la oficina del fiscal de distrito, dijo que fueron recibidos el jueves los hallazgos de la investigación realizada por el Departamento de Policía de Palm Desert sobre la presunta agresión de Lohan a Dawn Holland, empleada técnica del centro de rehabilitación para adictos.

Hall dijo que su oficina espera ahora información adicional de los investigadores, y desconoce cuándo tomará una decisión.

Lohan habría reñido con Holland a raíz de que la actriz de 24 años regresó al centro de rehabilitación después de la hora límite, el 12 de diciembre, y se negó a una petición de la empleada, quien quería realizarle una prueba de alcoholemia.

El alguacil del condado de Riverside señaló el martes en un comunicado que Lohan violó los términos de su libertad condicional y debía ser acusada de agresión, aunque Holland no ha presentado cargos.

Shawn Chapman Holley, abogado de Lohan, no respondió de inmediato a los mensajes que se le enviaron el jueves para solicitar sus opiniones. Después de que surgieron en la internet algunos reportes de que Lohan estaba ebria durante el altercado, Holley insistió el miércoles, en un comunicado, que la actriz no había bebido alcohol ni consumido drogas durante su estancia de 90 días en el Betty Ford Center.

En esta nota: