EEUU Famosos - 

Fernando Alonso, el mejor guía turístico para su novia Linda Morselli

Al margen de los altibajos deportivos que ha venido viviendo en los últimos años, lo cierto es que el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso atraviesa una etapa inmejorable en lo que a su vida sentimental se refiere, ya que actualmente mantiene un envidiable romance con la modelo italiana Linda Morselli que -lejos de constituir un mero idilio- no ha dejado de ganar intensidad y solidez con el paso de los meses.

De hecho, en los últimos días el afamado deportista se ha encargado personalmente de enseñar a la esbelta maniquí algunos de los rincones más bellos y especiales de la geografía asturiana, asegurándose de que su guapa novia comprendiera por qué la región natal de Fernando es uno de los lugares más atractivos de la Península Ibérica en lo que a turismo rural se refiere.

Aunque se desconoce si la visita ha propiciado también un interesante encuentro entre la guapa modelo y la familia del piloto, lo que sí ha quedado claro es que Linda se ha quedado maravillada con los paisajes costeros del norte de España, caracterizados en estos días primaverales por el sinfín de vivos colores que componen un marco incomparable.

"Bellos lugares secretos en España #Asturias", ha escrito la maniquí en su perfil de Instagram junto a una imagen que representa a la perfección el carácter tan singular de los parajes asturianos, y en la que a ella solo se la aprecia de espaldas.

Días antes de poner rumbo a la cornisa cantábrica, Fernando Alonso y Linda Morselli aterrizaban en Barcelona mostrándose muy educados con los periodistas que allí les esperaban pero sin hacer declaraciones. La razón de la visita, en el caso del deportista, residía en la necesidad de poner su monoplaza a punto en el circuito de Montmeló de cara al inicio del campeonato mundial, que arrancará con el Gran Premio de Australia, por lo que Linda aprovechó sus ratos de soledad para dar un agradable paseo por la Ciudad Condal y fijar algunas reuniones con la agencia de representación que gestiona su carrera en el mercado español.

"¡Barcelona! Me siento genial", reza el título de una artística foto en la que Linda aparece mirando al horizonte en un entorno tan placentero como el de la playa de la Barceloneta.

FUENTE: Showbiz