Espectáculo Famosos - 

Fenomenal representación de Panamá en Viña del Mar 2012

Panamá se paralizó para disfrutar de la presentación de Grettel Garibaldi en el Festival de Viña del Mar 2012 como parte de la competencia internacional. Sin duda aquellos que la pudieron apreciar se les despelucó el cuerpo y de seguro que en la Quinta Vergara muchos vibraron con la voz de esta panameña.

“La vida es bella” es el título de la canción que representa a Panamá, la cual también es una composición de Grettel, quien cantó frente a 15 mil personas y millones de televidentes que siguen el reconocido festival chileno.

Tras su participación, Grettel obtuvo una calificación de 5.14, logrando uno de los puntajes más altos. Otros puntajes fueron Chile 4.86, Dinamarca 2.86, México 5.57, España 3.00 e Italia 5.71. La próxima presentación de la panameña será este sábado 25 de febrero.

Vale la pena mencionar que “La Vida es Bella” forma parte de la segunda producción musical de Grettel, quien con sus 26 años ha logrado colaborar con varios talentos del patio. Esta cantautora panameña considera que esta producción lleva un mensaje positivo y de esperanza, además de ser una prueba de fe.

FUENTE: Kathyria Caicedo

En esta nota: