EEUU Famosos - 

Fan de Gwen Stefani amenazó con suicidarse tras ver unas fotos

El admirador contra el que Gwen Stefani consiguió recientemente una orden de alejamiento por tres años se presentó en su casa amenazando con suicidarse después de ver una serie de fotografías de la cantante tropezando mientras caminaba por la calle, porque afirmaba no poder "seguir viviendo" si se había hecho daño, tal y como él mismo le confesó al padre de Gwen, Dennis Stefani, cuando se lo encontró en la puerta de la vivienda.

Según los documentos presentados en la demanda a los que ha tenido acceso el portal TMZ, el hombre -que responde al nombre de Richard Portnoy y vive en una urbanización por la que se le ha visto conduciendo lujosos coches, incluyendo un Porsche y un Mercedes- acudió en varias ocasiones al hogar que la intérprete comparte con su marido, Gavin Rossdale, con flores, bombones, postales y cartas.

En una de dichas misivas, Portnoy detallaba su preocupación por la aparente infelicidad de Gwen con su vida, algo que él está convencido de poder cambiar por ella. El padre de la estrella de la música solicitó una orden de alejamiento el pasado mes de marzo alegando que Portnoy había obtenido acceso a la información sobre los centros médicos a los que acude de forma regular su famosa hija, tras lo cual se presentó tanto en su casa como en la de la cantante en tres ocasiones durante el mes de febrero, además de intentar ponerse en contacto con ella el 16 de marzo.

Gracias a la orden de alejamiento emitida por el juez, Portnoy no podrá ponerse en contacto con Gwen, con su marido Gavin, sus tres hijos -Kingston (8), Zuma (6) y Apollo (12 meses)-, su padre Dennis o su mujer, Patricia. Además, deberá permanecer a más de 90 metros de todos ellos.