EEUU Famosos - 

Ella Eyre prefiere el pescado a las flores como regalo romántico

Ella Eyre (21) tiene claro que es del tipo de personas a las que se le seduce por el estómago, por eso ella prefiere un buen plato de pescado a un "impersonal" ramo de flores como regalo romántico.

"Odio las flores. Si son de un compañero o alguien así vale, pero de parte de un chico son un regalo muy impersonal. Prefiero que me compren filetes de salmón. Las flores son muy bonitas pero mueren. En cambio ¡el salmón me llena!", comenta Ella en el número de septiembre de la revista Cosmopolitan.

Pero en estos momentos de su vida poco puede hacer cualquier exquisitez llegada de los océanos, ya que Ella parece haber retomado su relación con el batería del grupo Rixton, Lewi Morgan, tras ser vistos juntos a principios de este mes, recuperando así la estrecha amistad de la que hicieron gala a principios de este año.

Pero Ella -quien se prepara ya para lanzar su álbum 'Feline'- no quiere ser conocida por su vida sentimental, de hecho piensa que en este terreno las mujeres reciben un trato más duro por parte de los medios en comparación con los hombres.

"Creo que a los chicos en esta industria se les da más libertad. El número de chicas con las que se han acostado es algo que no interesa a los medios, pero cuando una chica sale con un chico todo el mundo se entera. Las chicas y los chicos pueden ser solo amigos", concluye.

FUENTE: ShowBiz