Espectáculo Famosos - 

Exclusiva AP: Russell Brand y Katy Perry se divorciarán

LOS ANGELES (AP). Russell Brand y Katy Perry se divorciarán, dijo el viernes el comediante británico a The Associated Press.

"Tristemente Katy y yo terminaremos nuestro matrimonio. Siempre la adoraré y sé que seguiremos siendo amigos", dijo Brand, de 36 años, sin dar otros detalles.

El actor y la cantante pop de 27 años se casaron en octubre de 2010 en una reserva de tigres en India.

Hasta hace poco Brand era desconocido en Estados Unidos y esperaba tener algunos admiradores al conducir los MTV Video Music Awards. Ahora se ha convertido en toda una celebridad y estrena películas casi cada fin de semana.

Este año interpretó al heredero del trono del Conejo de Pascua en la película animada "Hop" y fue el personaje principal de "Arthur" una nueva versión del clásico de Dudley Moore de 1981. También escribe y produce, y posiblemente dirigirá, dos comedias más.

Perry se convirtió este mes en la primera artista del año de MTV por sus múltiples canciones que alcanzaron el primer puesto en la lista de popuaridad en 2011. La cantante condujo "Saturday Night Live" el 10 de diciembre, pero no dio indicios de que la pareja estuviera en problemas.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: