EEUU Famosos - 

Eva Mendes y Ryan Gosling se llevan a la familia a Hungría

Aunque en los últimos meses la pareja formada por Eva Mendes y Ryan Gosling se ha aislado de la vida pública para volcarse por completo en el cuidado de sus hijas Esmeralda (22 meses) y Amada Lee (2 meses), ahora que el actor canadiense debe retomar sus compromisos profesionales con el rodaje de la secuela de 'Blade Runner', la familia al completo parece no haber tenido reparos en abandonar la comodidad de su hogar en Los Ángeles para residir durante unos meses en Hungría.

Tanto es así, que hace solo unos días los reporteros gráficos fueron testigos de la llegada de los dos intérpretes -acompañados no solo de sus pequeñas, sino también de su perro Doug- al aeropuerto de Budapest, el emplazamiento que servirá al intérprete como cuartel general durante el tiempo que deba estar a las órdenes de Ridley Scott en Hungría y que contribuirá a que Eva pueda llevar una vida tranquila con sus pequeñas, al menos en comparación con la ciudad californiana en la que siempre se ve rodeada de paparazzi.

"El actor canadiense Ryan Gosling está en Budapest para filmar la secuela de la cinta 'Blade Runner', que llegará a los cines en el año 2017. El artista está en el país con su mujer, Eva Mendes, sus dos hijas y el perro de la familia, Doug, al que adoptó en el año 2000 de un refugio para animales", publicó el portal de noticias Hungary Today.Las últimas apariciones públicas de Ryan Gosling han sido contadas y únicamente limitadas a la promoción de su más reciente estreno, la comedia 'Dos buenos tipos' en la que comparte protagonismo con Russell Crowe.

No obstante, en las últimas semanas se ha podido ver al intérprete en varios parques de Los Ángeles con su primogénita y haciendo gala de su lado más enternecedor como devoto padre.Una de las muchas razones que explican el hecho de que el astro de Hollywood dé prioridad absoluta a la adorable familia que ha formado con la actriz de origen cubano reside en su intención de no perderse ni un minuto del proceso de crecimiento y madurez que atraviesan sus hijas.

"Siempre he pensado que las mujeres son mejores que los hombres en muchos sentidos, ya que evolucionan más rápido y son más perspicaces. Cuando tienes niñas pequeñas es muy fácil de ver, aprenden a toda velocidad y superan a los niños de forma casi inmediata", expresaba el artista en conversación con el diario Evening Standard.

FUENTE: Showbiz