Eva Longoria celebra emocionada el primer año de vida de su hijo Santiago

La actriz Eva Longoria ha celebrado por todo lo alto el primer cumpleaños del pequeño Santiago, fruto de su sólido matrimonio con el empresario José Bastón, tanto en su ámbito más íntimo como en el plano de las redes sociales, echando mano en este último caso de su cuenta de Instagram para presumir de lo mucho que ha crecido su retoño en estos últimos doce meses y, por otro lado, expresar su asombro ante la velocidad con la que parece pasar el tiempo.

"¿Pero cuándo ha pasado todo esto? Ya tiene un añito y ha dejado de ser un bebé, ahora es un niño precioso. Este último año ha sido el mejor de mi vida. Poder despertarme con esta criatura todas las mañanas y acostarle todas las noches ha sido una experiencia mágica", ha escrito emocionada para, a continuación, dar las gracias a su pequeño por haberla elegido como madre."Cada risita y carcajada que ha salido de tu boca, y todas las sonrisas que han aparecido en tu cara, me han dado momentos de pura felicidad.

¡Gracias por haberme elegido para ser tu mamá! ¡Te quiero, amor mío! ¡Feliz cumpleaños, mi bebé Santiago!", ha añadido mezclando su idioma natal con el español de sus ancestros y, por supuesto, de su reputado marido, que es mexicano.El entrañable homenaje que Eva ha rendido a su primogénito en la esfera virtual no ha pasado desapercibido ni para sus fans más acérrimos de la plataforma ni para muchos de sus mejores amigos de la industria del espectáculo, hasta el punto de recibir un aluvión de felicitaciones por parte de rostros tan conocidos como Melanie Griffith, Gabrielle Union, Brooke Shields o Ricky Martin.

"Muchísimas felicidades, campeón", le ha dirigido el presentador Mario Lopez al cumpleañero por medio de la sección de comentarios de la publicación.

RELACIONADOS