EEUU Famosos - 

Eva González celebra su primer cumpleaños como madre

La presentadora y exmodelo Eva González no podría haber soñado con un cumpleaños tan feliz como el que vivió ayer lunes en compañía de los dos Cayetanos más especiales de su vida, el famoso torero con el que contrajo matrimonio hace justo tres años y el adorable bebé homónimo con el que la pareja inició su propia familia el pasado mes de marzo, un acontecimiento que sin duda supuso el broche de oro a tan idílica historia de amor.

Y así lo ha puesto de manifiesto la que fuera Miss España a través de sus redes sociales, donde ha publicado varias fotos de la relajada pero emotiva fiesta de la que disfrutó en su hogar junto a su marido y su único retoño, en la que no faltó la imprescindible tarta de chocolate y la llegada de felicitaciones constantes por parte de amigos, familiares y seguidores.

 Embed      

"Hoy ha sido un día muy especial, mi primer cumpleaños como mamá. Lo he pasado en familia, echando de menos a los que están lejos pero con mi chico y mi marido llenándome de amor y ayudándome a soplar las 38 velas. Y con vuestros buenos deseos y felicitaciones alegrándome el día. Muchísimas gracias a todos. ¡Me hacéis muy feliz! #eva38 #happybirthdaytome", ha compartido la extrovertida artista en su cuenta de Instagram.

Aunque escueto y poco original, el mensaje que le dirigió poco después el diestro a través de la esfera virtual consiguió emocionar a la flamante nueva presentadora de la edición española de 'La Voz', hasta el punto de que aprovechó su respuesta para dejar bien claro que hará todo lo posible para festejar cada una de estas efemérides a su "vera" y, por supuesto, sin separarse tampoco del pequeño Cayetano.

¡De mi vida.. Y que cuuummplaaass muuuchoosss maaaaasss!!! (sic)", reza la entusiasta felicitación publicada por Cayetano en la misma plataforma, la cual se vio acompañada de otra entrañable instantánea familiar. "Ohhh... Muchas gracias, cariño. ¡Y cumplirlos a tu vera, a vuestra vera siempre!", le replicó la andaluza.

Para poner la guinda al pastel y asegurarse de que su gran día era lo más dulce posible, los responsables de la cadena de televisión para la que ahora trabaja Eva González, Antena 3, le enviaron una cesta plagada de bombones y tabletas de chocolate que la dejó gratamente sorprendida pero de la que, por otro lado, la presentadora teme que pueda tener un efecto muy pernicioso en su cuidada silueta.

"Madre de Dios. ¿Os habéis propuesto cebarme?? Jajaja, ¡qué guay! ¡Me encantan las chuches!", les agradeció Eva por medio de la sección Stories de Instagram.

FUENTE: Showbiz