EEUU Famosos - 

Eugenio Derbez aconseja a su hija Aislinn antes de su boda

El consejo que el actor Eugenio Derbez le da a su hija Aislinn para que viva el día de su boda con Mauricio Ochmann sin agobiarse por culpa de detalles sin importancia es que se olvide del resto del mundo y se centre en disfrutar junto a su pareja.

"Yo creo que le recomendaría que disfrute, que ese día se olvide del mundo entero, de lo que opina o no opina la gente, que disfrute de ese momento junto a su marido, que esa noche es para ellos y que no permita que nada empañe su felicidad", confesó Eugenio a Quién.

Aunque Eugenio -padre de cuatro hijos fruto de relaciones distintas- está muy emocionado ante la perspectiva de que su hija se case con el hombre de sus sueños, en el fondo también le da algo de pena porque siente que de alguna forma está perdiendo a su niña.

"Es la primera hija que se me casa. Todos dicen que es la consentida. Todos son consentidos, pero a lo que voy es que sí me duele un poquito que se me vaya, pero estoy muy contento por los dos porque Mauricio es un gran muchacho", reconoció.

Por su parte, Aislinn y Mauricio ya han decidido que la ceremonia de su enlace no incluirá ningún elemento religioso, aunque sí será muy espiritual. "Lo vamos a hacer como diferente. Digamos que va a ser espiritual pero sin religión", aseguraba el actor al programa 'Suelta la Sopa' de la cadena Telemundo.

En esta nota: