MEXICO Famosos - 

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo esperan hijo

Luego de un año de un éxito sin precedentes, Eugenio Derbez sigue celebrando, aunque esta vez en el ámbito personal. El comediante actor y su esposa, la actriz y cantante Alessandra Rosaldo revelaron que esperan un hijo a la edición mexicana de la revista ¡HOLA!

La pareja, cuya boda se realizó en julio de 2012, espera al bebé para fines de julio. Este será el cuarto hijo de Derbez y el primero de Rosaldo.

Derbez dijo a la publicación, a la venta el miércoles, que el rodaje de su ópera prima "No se aceptan devoluciones" trajo de vuelta el deseo de la paternidad.

"No había tenido la oportunidad de gozar mi paternidad con mis primeros tres hijos; era muy joven, estaba tratando de construir una carrera y hoy me siento más maduro, más preparado", reveló el actor de 53 años.

"La vida me está regalando esta oportunidad en un momento ideal, en un momento en que puedo enfrentarla con mayor responsabilidad, pero, sobre todo, con mayor conciencia", agregó.

La publicación dedica un amplio reportaje de ocho páginas a la pareja, que además decora la portada.

Rosaldo, de 42 años, tiene unas 12 semanas de gestación, imperceptibles incluso en el ajustado traje de noche que luce en la sesión fotográfica.

La actriz le dio la noticia a su esposo mientras realizaban un vuelo en helicóptero.

El comediante confesó que la idea de ser padre nuevamente le despertó miedo, ya que "la última vez que fui padre fue hace veinte años" y "la idea de volver de nuevo a los pañales, las mamilas, las escuelas, era francamente aterradora".

A pesar de ello, dijo que espera que sea niña, pues "así tendría dos niños y dos niñas".

Derbez tuvo hijos de sus relaciones previas con la actriz Victoria Ruffo, la actriz de doblaje Gabriela Michel y Silvana Prince.