La cantautora panameña, Erika Ender recibió el Premio a la Filantropía de la Fundación Ismael Cala

La cantautora panameña Erika Ender, recibió el Premio a la Filantropía de la Fundación Ismael Cala en el marco de la celebración a los 50 meses de exitosa labor y compromiso de “Cala Foundation”, con el cambio de la sociedad a través del amor y la educación.

Erika Ender, presidenta de la Fundación Puertas Abiertas y creadora del proyecto Talenpro, recibió este premio por ser “un ejemplo de responsabilidad social”.

“Ha creado una plataforma exponencial para los jóvenes talentos, enlazando el entretenimiento y la cultura con una labor social en pro de los demás. Desde Panamá y para el mundo, ha priorizado la educación profesional y emocional de las nuevas generaciones, con la intención de formar seres humanos equilibrados”, resaltó el propio Ismael Cala al entregar el galardón a la multipremiada y reconocida artista, que ha roto todo tipo de récords.

Más de 200 artistas internacionales han grabado sus canciones, entre ellas “Despacito”, “Y sólo se me ocurre amarte”, “Aquí estoy yo”, entre muchas otras.

Adicional a esto, Ismael Cala comentó que “Ender es hoy un ejemplo de artista con responsabilidad social, involucrada en gestionar soluciones para los panameños y un ejemplo para todo el continente”.

La gala tenía como fin recaudar fondos para los proyectos que realizan y así continuar con la educación de niños y jóvenes de escasos recursos, que hasta el momento se han beneficiado más de 6 mil jóvenes de 13 países de Latinoamérica y Estados Unidos con esta fundación.

RELACIONADOS