Erika Ender se une a la campaña "Alianza Por El Millón"

La cantante y compositora panameña, Erika Ender, estuvo presente en el lanzamiento de la campaña "Alianza Por El Millón", la cual es una obra solidaria auspiciada por el Ministerio de Ambiente Panamá que, incita al pueblo panameño tomar conciencia ambiental. Este evento tuvo lugar en el Parlamento Latinoamericano ubicado en Avenida Amador.

"Alianza Por el Millón", es un programa que trata recuperar las zonas boscosas del país mediante la reforestación, para así disminuir la tasa de deforestación y degradación forestal.

Nosotros debemos entender que la naturaleza y sus seres somos uno mismo

Expresó la interprete en sus redes sociales.También, la múltiple ganadora del Grammy manifestó su compromiso solidario con esta noble causa, donde participó en el jingle oficial de la campaña 2018.

Conservar las cuencas hidrográficas, salvaguardar los bosques naturales, restaurar las riberas de los ríos, las zonas de amortiguamiento de las áreas protegidas y los corredores biológicos, es parte del plan futuro de 20 años de la entidad ambiental de Panamá. Además, este programa ayuda a contribuir a la adaptación y mitigación del cambio climático.

RELACIONADOS