Erika Ender recibe las Llaves de la Ciudad de Panamá

La reconocida y exitosa cantante y compositora panameña, Erika Ender, recibió este lunes las Llaves de la Ciudad de Panamá, reconocimiento otorgado por su labor artística, la cual ha puesto al país en un sitial de honor, gracias a su indiscutible talento.

La entrega de dicha distinción, estuvo a cargo del alcalde José Isabel Blandón y se realizó en las instalaciones del Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud, durante una ceremonia especial, donde también le fue entregado el pergamino que la declara Huésped de Honor del Distrito de Panamá.

Cabe señalar que la artista recibe este reconocimiento en un momento muy especial e importante en su vida, pues está cumpliendo 25 años de carrera, acompañada del gran éxito por su tema "Despacito", interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee, el cual le ha dado la vuelta al mundo, lo que Ender, como co-autora de la canción, no imaginaba que sucedería. 

Además, este domingo 21 de mayo, la ganadora del Grammy Latino, estrenó su nuevo disco de nombre "Tatuajes", el cual es una recopilación de nueve temas que la han llevado a la cima.

MIAMI, Florida (22 de mayo de 2017). TATUAJES, el nuevo álbum de la exitosa compositora panameña ERIKA ENDER, ganadora de múltiples premios musicales a lo largo de 25 años de trayectoria artística, ya está a la venta en todas las plataformas de música digitales. Para descargarlo en iTunes visite: https://itun.es/us/e8U2jb TATUAJES es el quinto álbum de Erika Ender, consta de nueve canciones, siete inéditas de su total autoría y dos bonus tracks. Incluye la versión original del hit mundial “Despacito”, que co-escribió al lado de Luis Fonsi, así como la canción ganadora al Latin GRAMMY en 2016 a Mejor Canción Regional Mexicana, “Ataúd” que co-escribió junto a Mónica Vélez y Manu Moreno. Cuenta con una portada muy especial, pues en ella Ender destapa su corazón y nos muestra el significado de sus tatuajes que lleva plasmados, no en su piel, pero sí en lo más profundo de su ser. Fue diseñada por Yomutan Simões bajo la dirección de Erika. “La carátula está basada en los tatuajes que yo llevo en el alma. Tengo el Ave Fénix, por las veces que me he tenido que volver a levantar de las cenizas. Está la cruz del ataúd, pero con una planta volviendo a nacer, dando a entender que uno termina ciclos, pero vuelve a nacer más grande y más fuerte. Está el símbolo de la maternidad, que significa no sólo la maternidad física sino también de la creatividad”, expresa Ender. El listado de tracks es: 1. "Me Acostumbre" 2. "Ataúd" 3. "Mi Mejor Mitad" 4. "Así Eres Tú" 5. "¿Cómo Hubiera Sido?" 6. "Hazme Tuya" 7. "Arena Movediza" 8. "Te Conozco de Antes", 9. "Despacito" ERIKA ENDER, quien recientemente se convirtió en la compositora latina más joven y la única mujer de su categoría, este año, en ser escogida para ingresar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos / ‘La Musa Awards” 2017, se encuentra feliz por el lanzamiento de este nuevo álbum. “Es un disco súper especial y personal para mí, nació de una forma muy orgánica. Consta de algunas canciones nuevas y otras no tan nuevas que eran especiales para mí, que escribí en momentos personales y decidí grabar en este momento de la forma más acústica posible."

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el 22 de May de 2017 a la(s) 6:07 PDT

RELACIONADOS