Erika Ender recorre instalaciones del Centro de Cumplimiento de Pacora

La reconocida cantante y compositora panameña, Erika Ender, recorrió este lunes las instalaciones del Centro de Cumplimiento de Pacora, donde compartió con los adolescentes en conflicto con la Ley y conoció detalles sobre el Modelo de Intervención Integral (MII), que es aplicado por el Ministerio de Gobierno a través del Instituto de Estudios Interdisciplinarios (IEI) para la resocialización de los jóvenes. 

La cantante y el equipo de la Fundación Puertas Abiertas, recorrió la clínica, las aulas escolares, biblioteca, talleres de pintura, informática, serigrafía, panadería, tapicería, construcción y ebanistería del mencionado centro.

Ender mostró su interés en trabajar con los adolescentes de este centro a través de la fundación que lleva adelante. "Lo que hay que hacer es regenerar y darles la oportunidad de encontrar la fuente correcta y hacer de ellos personas de bien, para que no vuelvan a seguir el círculo de la violencia...", expresó.

Cabe señalar que la artista panameña, impulsa el proyecto Talenpro, de la Fundación Puertas Abiertas que tiene como principal objetivo darle “oportunidad de exposición y preparación a talentos en etapa estudiantil”.

RELACIONADOS