EEUU Famosos - 

Enrique Iglesias depende de las redes sociales

El desarrollo de las nuevas tecnologías no solo ha permitido a Enrique Iglesias promocionar sus nuevos proyectos musicales sin la necesidad de intermediarios, sino que también le ha servido para dirigirse a sus seguidores de una manera más cercana y transparente, forjando una estrecha relación que jamás habría imaginado hace 10 años."Ahora interactúo con mis fans mucho más que antes, sobre todo por Facebook. Por ejemplo, hace 10 años era impensable estar en contacto con ellos porque no existían las redes sociales. Los tiempos han cambiado mucho desde entonces. De hecho, pienso que todo ha cambiado muchísimo en los últimos tres años", se sinceró en una entrevista a la emisora australiana KIIS 1065.

Desde que decidiera meter cabeza en el universo de la comunicación digital, Enrique Iglesias ha tratado de sorprender a sus seguidores haciendo públicas las fechas de sus giras musicales y compartiendo con ellos todos los sencillos que va editando, por lo que no resultó sorprendente que optara por su perfil de Twitter para dar a conocer el nombre de su último trabajo discográfico."Mi nuevo álbum se titula 'Sex and Love' y se estrenará el 18 de marzo de 2014. ¡Muchas gracias por todo!", desvelaba el artista a través de su cuenta oficial.

Su disposición a compartir todo tipo de anécdotas y vivencias relacionadas con su carrera musical contrasta con su discreción a la hora de hablar sobre la estable relación que mantiene con Anna Kournikova, cuyo intenso vínculo está basado en la "confianza" que existe entre ambos."De Anna me gusta que es una mujer fuerte, independiente y muy segura de sí misma. Me deja ser yo mismo y eso es básico en una relación", admitía el atractivo intérprete en la edición digital de la revista Cosmopolitan.