EEUU Famosos - 

Enrique Iglesias: 'I'm a Freak no pretendía ser un vídeo provocador'

El cantante Enrique Iglesias continúa sorprendiéndose al ver cómo el videoclip de su último trabajo, 'I'm a Freak', es catalogado de 'excesivamente provocador'; sobre todo, porque no se grabó con esa intención."No estaba previsto que fuera tan sexy. Es solo una fiesta. El director quería crear algo que fuera muy orgánico.

Fue a casa de su amigo, montó una fiesta y grabó imágenes de gente divirtiéndose", aseguró en la cadena de radio gala NRJ. Quien sí estaba previsto que hiciera aparición en el vídeo era Pitbull -como finalmente ocurrió-, dado que a ambos artistas les une una estrecha amistad forjada en su común interés por la música."Los dos vivimos en la misma ciudad. De hecho, su mejor amigo vino al instituto conmigo.

A los dos nos gusta mucho la misma música. Nos gusta salir juntos y escuchar música", afirmó.Esa 'conexión musical' les ha llevado a colaborar en distintas ocasiones y a intervenir el uno en la nueva producción del otro. "Es una de esas personas que cuando escucha algo que le gusta, quiere implicarse. Te dirá: '¡Venga, vamos a hacerlo!'. Y se hará de inmediato. Y lo mismo pasa conmigo. Si es a mí al que le gusta algo, también lo terminaremos haciendo", añadió.

En esta nota: