EEUU Famosos - 

Emma Watson se siente ¨cómoda¨ con ella misma por primera vez

Aunque encarnar durante diez años el papel de Hermione Granger en la franquicia 'Harry Potter' trajo la fama a la actriz Emma Watson, también le supuso mucho tiempo aprendiendo a cómo dar forma al personaje, un esfuerzo que le impidió averiguar quién era ella misma hasta ahora.

"He pasado más de la mitad de mi vida fingiendo ser otra persona. Mientras que la gente de mi edad estaba tiñéndose el pelo y averiguando quiénes eran, yo estaba averiguando quién era Hermione y cuál era la mejor manera de encarnarla. Ahora, con 25 años, por primera vez en mi vida, siento que estoy cómoda conmigo misma" , cuenta a la revista Porter.

La intérprete quiere ser lo más honesta posible acerca de ella misma, mostrando sus defectos y su verdadera personalidad para ser una gran actriz.

"Soy yo misma. No quiero que haya mucha diferencia entre la persona pública y la privada. Es el camino más difícil de tomar, pero sin lugar a dudas es el más gratificante. Puede parecer algo ridículo de decir, pero estoy muy interesada en la verdad, en encontrar maneras de ser desordenada e insegura e imperfecta e increíble y genial y yo misma, todo en uno. Cuando ves el trabajo de alguien como la actriz Emma Thompson, sientes que estás viendo algo real y yo aspiro a eso" , añade.

FUENTE: ShowBiz