Espectáculo Famosos - 

Emiten orden de arresto contra La Tigresa

MEXICO (AP). Las autoridades mexicanas emitieron una orden de arresto contra Irma Serrano, acusada de robo, pero la actriz de 75 años podrá permanecer en arraigo domiciliario en lo que se realiza su proceso judicial.

El abogado de la llamada Tigresa, Víctor Carrancá, aseguró que "la señora permanecerá en casa, es un beneficio de ley en función de su edad".

"Ella sigue bajo fianza como desde el día en que fue detenida", dijo el abogado, según el diario El Universal.

La empresaria María de los Angeles Gaitán acusa a la actriz de robo en torno a un contrato de arrendamiento de 10 millones de pesos (unos 706,000 dólares) que firmó con Serrano por la utilización del teatro Fru Fru, ubicado en el distrito federal.

Cuatro meses después la actriz habría puesto cadenas a la entrada del teatro para que la empresaria no lo utilizara.

La orden de arresto implica la apertura de un proceso formal en su contra, en el cual "podremos ofrecer las pruebas y desvirtuar todo aquello que la parte denunciante argumenta", explicó el litigante.

La defensa tiene siete días hábiles a partir del pasado martes para informar con qué pruebas exculpatorias cuenta.

"Se enuncian las pruebas que uno pretende desahogar, y el juez programa las audiencias en función de ello. Se cruza Semana Santa, así que será a finales de Pascua cuando las presentemos", dijo Carrancá, al tiempo en que aseguró que Serrano se encuentra "tranquila".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: