Espectáculo Famosos - 

Emilio Estefan celebra su 60 cumpleaños con una gran fiesta en Miami

Miami, ( EFE ). El músico, productor y empresario cubano Emilio Estefan celebró hoy su sesenta cumpleaños con una gran fiesta de Hollywood (Miami), rodeado de su familia y amigos, entre los que se encontraba un nutrido grupo de caras conocidas del sur de Florida.

La fiesta, a la que acudieron más de setecientos invitados, tuvo lugar en el Bongos Cuban Café de Hollywood, el establecimiento de la cadena propiedad del matrimonio Estefan situado en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de esa localidad del norte de Miami.

Emilio Estefan, vestido con un elegante traje azul y con gafas de sol, estuvo acompañado de su esposa, la cantante Gloria Estefan, que acudió a la fiesta vestida de negro y con una larga falda estampada.

Tampoco faltaron los hijos de la pareja, Emily y Nayib, así como su sobrina Lily Estefan, presentadora de "El gordo y la flaca" de Univision.

Entre los invitados que pasaron por la alfombra roja preparada a la entrada de la fiesta se pudo ver también al cantante Carlos Ponce, así como a Alexia Echevarría, una de las protagonistas de "Real Housewives of Miami", acompañada de su marido.

También se vio a la cantante estadounidense Kristine W, a la española Natalia Jiménez, exvocalista del grupo La Quinta Estación, y a la presentadora María Celeste, entre otros muchos conocidos locales.

Una enorme tarta de cuatro plantas de altura, decorada con motivos musicales y con un número 60 en lo alto, fue uno de los regalos que recibió el productor, ganador de 19 premios Grammy, quien cumplió sesenta años de edad el pasado 4 de marzo.

La sorpresa de la noche, sin embargo, corrió a cuenta de unos mariachis que amenizaron la velada, que previsiblemente se prolongará hasta altas horas de la madrugada.

Emilio Estefan y su esposa son dos de las más destacadas figuras de la comunidad latina en Estados Unidos y una de las parejas imprescindibles de la escena latina de Miami, desde que su Miami Sound Machine arrasó con "Conga" en 1985.

Este es el primer cumpleaños del productor como abuelo, ya que el pasado junio nació en Miami Sasha Argento Estefan-Coppola, el primer niño del hijo menor de los artistas, Nayib, y de su esposa, Lara Coppola.

El mes pasado se hizo público que la vida de Gloria y Emilio Estefan será llevada a Broadway a través de un musical que narrará los momentos más importantes de la vida de esta pareja de artistas y sus exitosas carreras, desde sus experiencias en su Cuba natal hasta su consolidación como referentes de la música latina.

Con siete premios Grammy, varios Billboard y más de cien millones de álbumes vendidos, Gloria Estefan se hizo famosa con éxitos como "Conga","The Rhythm is Going To Get You" y "1, 2, 3", entre otros.

Emilio Estefan no sólo gestionó la carrera de su esposa sino de otras estrellas de la música como Shakira, Ricky Martin, Jennifer López, Marc Anthony y Jon Secada, entre muchos otros.

En esta nota: