Emeraude Toubia aprueba estrecha relación de Prince Royce con fans

Hasta el momento en que la guapa actriz Emeraude Toubia se cruzó en su camino, Prince Royce no dudaba en afirmar que en su corazón solo había hueco para todas y cada de sus entregadas admiradoras, a quienes consideraba sus novias. Consciente de que su presencia en la vida del cantante podría levantar ampollas entre su base de fans al arrebatarles ese título, Emeraude aprovecha cada oportunidad que se le presenta para acercar posturas con las seguidoras del intérprete asegurándoles que ellas siguen siendo su prioridad número uno.

"Lo más importante para él son sus fans, ¡las adora! Y la verdad es que sin los fans y sin su apoyo, no somos nadie", asegura conciliadora la joven en el número de octubre de la revista Seventeen, en la que confiesa que Prince Royce es un novio de ensueño: "Es un príncipe, es muy romántico. Él escribe todas sus canciones, así que imagínate. Si alguien puede escribir todo eso es porque tiene un corazón enorme".

Desde que comenzaran su relación sentimental, Emeraude y la estrella de la música han intentado mantenerse siempre en un discreto segundo plano, a excepción de puntuales apariciones en la alfombra roja y un posado juntos en la portada de la revista TV y Novelas. Pese a que en los últimos meses ambos han relajado ligeramente su celosa actitud frente a la prensa, accediendo a hablar de su noviazgo en sus respectivas entrevistas de forma vaga y general, la actriz sigue obstinada en que se la conozca única y exclusivamente por su carrera interpretativa para no tirar por la borda su duro trabajo convirtiéndose en la 'novia de', como ella misma confesaba recientemente.

A ese respecto, la actriz asegura que ni su belleza ni sus 'contactos' le allanaron el camino para hacerse un hueco en la industria del entretenimiento estadounidense. "Es muy importante que, sin importar lo que quieras hacer, siempre estés preparada. Eso hace que la gente te tome en serio. Porque si llegas pensando que solo porque te ves bonita o conoces a alguien te irá bien, no va a funcionar. En mi caso, fue difícil, y tuve que hacer muchas audiciones, pero al final llega tu oportunidad", añade en la misma entrevista.