LONDRES Famosos - 

Elton John no quiere que su madre forme parte de su vida

Al cantante Elton John -padre de Zachary (5) y Elijah (3) junto a su marido David Furnish- no le interesa mantenerse en contacto con su madre, Sheila Farebrother, con quien mantiene una tensa relación desde hace ocho años, a pesar de que se ocupa de ella económicamente y de que recientemente le mandó flores por su 90 cumpleaños.

"Es algo que me molesta, pero para ser honesto, no la echo de menos. Cuando hace declaraciones a la prensa como las del año pasado, cuando dijo: 'No he hablado con Elton desde que se casó con ese ca**llo de David Furnish'... Eso fue algo duro de asimilar. No odio a mi madre, cuido de ella, pero no quiero que forme parte de mi vida", explicó el intérprete a la revista Rolling Stone.

Elton también mantuvo una relación complicada con su padre, Stanley Dwight, que falleció en 1991."Mis padres no eran del tipo de padres que te cogían en brazos o que te abrazaban, no me decían que me querían. Yo le tenía miedo a mi padre. Me comportaba muy cuidadosamente a su alrededor para intentar conseguir su aprobación. Lleva muerto mucho tiempo y todavía intento demostrarle de lo que soy capaz. Hago algo y pienso: 'Papá, te habría encantado esto'", añadió.

Uno de los motivos del distanciamiento de la estrella de la música con su madre es que ella sigue negándose a aceptar que el padre de Elton hiciera nada malo al pegarle cuando era pequeño. "Mi madre siempre dice: 'Así es como se hacían las cosas en aquella época y no te afectó'. Y yo siempre contesto: '¿De qué estás hablando? Me sigue afectando hoy en día'".

En esta nota: