EEUU Famosos - 

Elsa Pataky organiza una "fiesta del pijama" para celebrar el sexto cumpleaños de India Rose

La actriz Elsa Pataky ha dejado patente en numerosas ocasiones, gracias a su privilegiado físico y al estilo de vida activo y saludable que tanto la caracterizan, que ha logrado sortear de alguna forma el paso del tiempo y el supuesto deterioro que llevaría aparejado. No obstante, el transcurso de los años sí que se está viendo reflejado estos días en sus tres retoños la pequeña India Rose (5) y los gemelos Tristan y Sasha (3), quienes parecen estar creciendo a una velocidad vertiginosa.

Tanto es así, que la primera en ser consciente de lo mucho que han cambiado sus retoños desde que llegaran al mundo es la propia intérprete, teniendo en cuenta que ahora ha recurrido a sus redes sociales para exhibir ante sus seguidores la mezcla de orgullo y de nostalgia que la invaden al recordar que su primogénita cumplirá seis años el próximo 11 de mayo.Aunque el gran día de India Rose no llegará hasta el próximo viernes, su afamada madre no quiso esperar tanto para poder celebrar tan importante fecha por todo lo alto, hasta el punto de que este sábado congregó a todas las amigas de la pequeña en su casa para que disfrutaran de la primera 'fiesta del pijama' que, al menos oficialmente, tenía a India como flamante anfitriona.

"Primera fiesta del pijama por tu cumpleaños. ¡Qué divertido! Felicidades, India, ¡te quiero hasta el infinito y más allá! Aprende de todo lo que puedas. Sé la mujer que sé que puedes ser", ha escrito emocionada la madrileña en su perfil de Instagram al tiempo que compartía una imagen de la colorida y exótica tienda de campaña donde jugaron y durmieron todas las niñas.Además de inculcar a su única hija fémina la determinación y la cultura del esfuerzo que la llevarán a cumplir con todos sus sueños de futuro, Elsa Pataky ya puso de manifiesto pocos días después del nacimiento de India Rose en el año 2012 que también educaría a la pequeña en español para que contara así con un vínculo inquebrantable con su país de origen"Solo voy a hablar al bebé en español.

Ya le he dicho a mi marido que se dé prisa a la hora de aprenderlo, porque en caso contrario no se va a enterar de nada de lo que hablemos", aseguraba Elsa a la revista ¡Hola! sobre su curiosa política de comunicación doméstica, una que ha venido siguiendo a rajatabla a lo largo de todo este tiempo, como revelaba recientemente en propio Chris Hemsworth."Mi mujer empieza a regañarles en español (a los niños) y yo me tengo que quedar ahí diciendo cosas como '¡Eso es!'. Pero luego me acerco y le susurro al oído: '¿Qué significa eso?'", bromeaba hace dos semanas el australiano a su paso por el programa de Ellen DeGeneres.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: