Elsa Pataky y Chris Hemsworth hacen balance de sus inolvidables vacaciones en España

La actriz Elsa Pataky cumplió ayer jueves 43 años de vida, pero lo cierto es que tanto ella como su marido Chris Hemsworth llevaban ya varios días de celebraciones al tiempo que seguían sacando el máximo partido a sus actuales vacaciones en España.

De hecho, los dos intérpretes han querido compartir ahora con los internautas algunas de las mejores imágenes que se desprenden de la ruta que han realizado por el país natal de la intérprete, la cual les ha llevado a recalar en ciudades como Ibiza o San Sebastián, así como en varios pueblos de la cornisa cantábrica.

"Feliz cumpleaños, @elsapatakyconfidential. Ha sido una semana épica de viajes por toda España con la familia y los amigos. ¡Te quiero!", ha escrito el protagonista de la saga "Thor" en su cuenta de Instagram junto a un nutrido álbum de instantáneas en el que los dos enamorados sacan a relucir su lado más divertido y relajado.

En una de las citadas fotografías, el matrimonio posa sonriente con los responsables de la prestigiosa 'Bodega Katxiña', ubicada en la localidad guipuzcoana de Orio Orio, y presumiendo de las copas de delicioso txakoli con las que ambos fueron agasajados durante una visita que compartieron con el hermano de la artista, Christian Prieto, y su esposa Laura Serra, entre otros muchos seres queridos.

"Gracias a mi amor y a toda mi gente favorita por festejar conmigo un cumpleaños tan maravilloso. ¡Y gracias a todos vosotros por vuestras felicitaciones y buenos deseos!", ha publicado la propia Elsa en su espacio personal junto a una imagen de los dos enamorados disfrutando de la comida de cumpleaños que les proporcionó el citado establecimiento.

El pasado fin de semana, Elsa congregaba a un numeroso grupo de amigos en las playas de Ibiza para dar el pistoletazo de salida a dos días llenos de excursiones, salidas nocturnas, cenas copiosas y, en definitiva, diversión a raudales.

Como era de esperar, sus tres retoños India Rose (7) y los gemelos Tristan y Sasha (5) no pudieron acompañarla en todas y cada una de estas aventuras y, como quedó patente con la felicitación que le dirigió a la madrileña en el tablón de comentarios, tampoco lo hizo la cantante Paulina Rubio.

"Celebrando mi cumple con mi gente favorita", apuntaba Elsa en una de sus últimas publicaciones de la plataforma, a lo que la 'chica dorada' le respondió: "¡Feliz cumple por adelantado! Grupo, la próxima no me la pierdo", les prometió a todos al tiempo que inundaba su mensaje de festivos emoticonos.

RELACIONADOS