El hijo de Elena Furiase se prepara para seguir los pasos artísticos de su familia

Aunque de momento sigue anclada en Madrid y sin posibilidad de escaparse a la playa para combatir las altas temperaturas veraniegas, como ella misma ha confesado a sus seguidores de las redes sociales, lo cierto es que Elena Furiase también ha demostrado a lo largo de todo el período estival que, sin olvidar el tiempo que dedica al trabajo, no tiene ni un rato para aburrirse gracias al sinfín de actividades que la tienen entretenida junto a su pequeño Noah, quien la semana pasada cumplió su décimo mes de vida.

En esta ocasión, la nieta de Lola Flores no ha podido resistirse a hacer partícipes a los internautas del talento musical que ya ha empezado a desarrollar su retoño, cuyo padre, Gonzalo Sierra, es un habilidoso percusionista y, por otra parte, pertenece a uno de los clanes artísticos más importantes de España.

Por el momento, el niño ya ha dejado patente que es capaz de canalizar su sentido del ritmo a través de las baquetas de su progenitor."Ya apunta 'bateras' [en lugar de maneras]", ha bromeado Elena en su cuenta de Instagram junto a una foto que pone de manifiesto la energía con la que su retoño golpea las baquetas contra el suelo, de lo que se deduce que, al menos por ahora, se encuentra algo más cerca de seguir los pasos de Gonzalo.

"¡Mi niño, qué ganas de verle!", ha escrito su orgullosa abuela, Lolita, en la sección de comentarios.Como ha vuelto a demostrar con su mensaje, la veterana actriz y cantante lleva una larga temporada sumida en una profunda nostalgia debido a la distancia que le separa de su adorable nieto, la cual se explica con la gira teatral en la que se embarcó a principios de este verano para presentar por toda España su exitoso montaje 'La fuerza del cariño'.

"Feliz 'cumple mes', 10 meses ya Noah... Tú Águela te adora. Felicidades a mi hija y a mi yerno por ese niño tan bonito", le dedicaba hace una semana y durante las horas previas al inicio de la función que ofreció en la localidad murciana de San Javier.

RELACIONADOS