EEUU Famosos - 

Elena Furiase no tiene planes de emular a su amiga Ana de Armas

Tras darse a conocer hace 10 años con la serie de televisión 'El Internado', en la que coincidió con rostros tan conocidos ahora como los de Blanca Suárez, Yon González y Ana de Armas, la actriz Elena Furiase ha logrado consolidar poco a poco y por medio de proyectos cuidadosamente seleccionados una prolífica carrera que, sin embargo, no parece gozar de la misma notoriedad mediática que las que han venido protagonizando algunos de sus compañeros.

Sin embargo, a la hija de Lolita nunca le ha preocupado especialmente el nivel de proyección pública que desprende su figura o su carrera profesional, por lo que a diferencia de otros muchos artistas de su generación que no han tardado en hacer las maletas para probar suerte en Hollywood -como la propia Ana de Armas-, ella prefiere caminar sobre seguro y mantenerse al margen de ciertas aventuras que la suman en una profunda incertidumbre.

"Ella [Ana de Armas] tuvo la suerte de que le salió una prueba desde aquí, se fue y así empezó. Pero yo, lo de irme con una mano delante y otra detrás... Allí todo es muy complicado, porque como tú hay cien, el idioma es súper importante, allí todos cantan y bailan. Yo creo que si algún día me voy, me iría con una oportunidad o una prueba", confesó a la revista ¡Hola! antes de explicar que, al margen de la competitividad que existe en la meca del cine, también le costaría apartarse de los suyos.

"Además yo también soy muy arraigada, muy familiar y de mi tierra", expresó en la misma conversación.Que Elena Furiase mantiene un vínculo inquebrantable con sus seres queridos es algo que la propia artista demostró hace unos días al publicar en las redes sociales una foto que la retrataba junto a su padre Guillermo en plena jornada de compras, una imagen que la sirvió para confirmar emocionada que su progenitor no ha hecho otra cosa que "mejorar" desde que sufriera un derrame cerebral en 2015.

"Está bien, mejorando poco a poco. Seguramente se vaya a vivir a la playa, porque quiere estar tranquilo, quiere tener calidad de vida. Es bueno para su tensión y le irá muy bien", aseguró sobre los planes de futuro del empresario y su confianza en que su recuperación definitiva está cada vez más cerca.

Con respecto a su vida sentimental, la guapa artista asegura que a día de hoy sigue soltera y que, a pesar de que le gustaría encontrar pareja y ser madre algún día, por ahora no tiene ninguna prisa en encontrar el amor de su vida al estar disfrutando al máximo de su situación de autonomía personal."Me encantaría el día de mañana encontrar al amor de mi vida, centrar mi cabeza y tener una pareja estable y ser madre, pero a día de hoy soy una mujer joven, soltera, que me lo paso bien. Siempre con mis valores y principios".

FUENTE: Showbiz