EEUU Famosos - 

Edurne envía todo su apoyo a David de Gea en pleno escándalo

En medio de la polémica por la implicación del futbolista del Manchester United y portero de la selección española David de Gea en el caso Torbe, la cantante Edurne ha roto su silencio para mandarle un escueto pero revelador mensaje a su pareja a través de Twitter, deseándole suerte justo antes de su primer partido contra República Checa en la Eurocopa.

"¡Vamos David! ¡Vamos España! Todos con la Roja", ha escrito la intérprete en su cuenta de Twitter. Este gesto de Edurne deja claro su apoyo incondicional a De Gea después de que una testigo protegida le implicara en la investigación por abusos sexuales centrada en el productor de películas pornográficas Ignacio Allende Fernández, más conocido como Torbe. Hace unas horas su representante aseguraba que la artista no tenía "motivos para dudar" de la inocencia del futbolista durante su intervención en un programa de televisión.

"Se sorprendió con la noticia pero no tiene por qué dudar. Yo estaba comiendo con ella y fue muy desagradable, a cualquiera le coge por sorpresa algo así. No daba crédito", revelaba Óscar Taruella en el programa 'Espejo público'."Creo que lo han hablado, la he dejado tranquila este fin de semana porque imaginaba que la situación la iba a poner nerviosa", contestó cuando le preguntaron por la relación entre la cantante y el futbolista.

El pasado viernes De Gea ya compareció ante la prensa para negar haber servido de intermediario para pactar un encuentro sexual entre la testigo que ha mencionado su nombre en el marco de la investigación judicial y otros dos futbolistas: el delantero del Athletic de Bilbao Iker Muniain y otro futbolista que no pudo identificar. La joven en cuestión ha asegurado que acudió a la cita obligada por Torbe, además de haber denunciado "agresiones físicas y sexuales", así como toda clase de amenazas.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: