EEUU Famosos - 

Eddie Redmayne mitiga los nervios de los estrenos vistiendo bien

El actor Eddie Redmayne no puede evitar ponerse nervioso cada vez que le toca poner el pie sobre una alfombra roja, aunque saber que luce el mejor aspecto posible siempre consigue tranquilizarle ligeramente.

"Lo importante es sentirse cómodo con algo. En una alfombra roja, no hay nada remotamente tranquilizador. Provocan ansiedad. Y a mí me parece que un buen traje sastre a medida puede ayudar con los nervios", explica el intérprete al periódico The Times.

A Eddie -que está casado con Hannah Bagshawe- le encanta que su profesión le permita darse el lujo de lucir trajes a medida.

"Uno de los mayores lujos que se puede permitir una persona en mi posición es probarse un traje que no te encaja en algún sitio y hacer que alguien te lo arregle. Además, tienes que llevarlos bastante a menudo, así que, ¿por qué no divertirse un poco?" , añade. A pesar de su aspecto siempre pulcro, el actor no cuenta con los servicios de un estilista porque él solo se basta y se sobra para elegir sus atuendos gracias a lo mucho que ha aprendido de los mejores diseñadores.

"Si tienes la suerte de conocer a gente que trabaja en el mundo de la moda como profesión, y con ello me refiero por ejemplo a personas como Sarah Burton de Alexander McQueen y Mehmet Ali de Hardy Amies, ellos te introducen en ese mundo y te educan. Y es algo que me encanta. Esa es la razón por la que no tengo un estilista".