Espectáculo Famosos - 

EEUU: Dos muertos en hotel antes de premios Emmy

BEVERLY HILLS, California, EE.UU. (AP). Dos personas fueron halladas muertas en lo que la policía considera fue un asesinato seguido de suicidio en el lujoso hotel Beverly Hilton, horas antes de la entrega de los premios Emmy a la televisión diurna, informó la policía el sábado.

La policía, que respondió a una denuncia de disparos poco antes de las 11 de la noche del viernes, halló a un hombre y una mujer muertos a tiros, dijo el teniente de policía Mark Rosen.

La policía se limitó a describir a las víctimas como "ancianos", sin entrar en detalles.

La oficina del médico forense recogió los cadáveres el sábado a primera hora e investigaba el suceso.

En el mismo hotel murió la cantante Whitney Houston en febrero. Su cuerpo fue descubierto el 11 de febrero en la bañera de su habitación en el cuarto piso horas antes de una fiesta previa a los premios Grammy a la que debía asistir, ofrecida por el ejecutivo de la industria disquera Clive Davis en un salón del hotel.

La 39na Entrega Anual del Premio Emmy para programación diurna está programada para llevarse a cabo ahí mismo el sábado en la noche. La ceremonia de premios honra las mejores telenovelas y programas periodísticos y se transmitirá en vivo por un canal de televisión pagada. La vocera del canal, Alison Rudnick, dijo que la ceremonia se realizará como estaba previsto.

La policía no aclaró si las muertes estaban relacionadas con los premios.

El hotel es escenario de varias ceremonias anuales del espectáculo, como la entrega de los Globos de Oro.

Previo al tiroteo del viernes, en Beverly Hills sólo se habían registrado 6 homicidios desde 2008. Esos casos suelen llamar la atención de todo el país, como la muerte de un publicista de Hollywood que recibió unos disparos mientras manejaba después de un estreno en noviembre de 2010. La policía dijo que Ronni Chasen fue muerto en lo que parecía ser un intento fallido de robo por un criminal reincidente que después se quitó la vida cuando la policía se acercaba.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: