EEUU Famosos - 

Dwayne Johnson agradece al personal que atendió a su hija el pasado sábado

El actor Dwayne 'The Rock' Johnson y su mujer Lauren, con quien está esperando su segunda hija en común, se llevaron el susto de sus vidas el pasado sábado cuando su pequeña Jasmine, de 2 años, sufrió un accidente que acabó con un viaje a urgencias y una estancia en el hospital que se prolongó toda la noche.

Ahora que la niña parece haberse recuperado por completo y sin secuelas, su famoso padre -que tiene también una hija de 16 años junto a su exmujer- ha recurrido a las redes sociales para dar las gracias a los servicios de emergencia y a todo el personal que les ayudó en unos momentos de tanta angustia.

"El pasado sábado a mi familia y a mí nos sucedió algo que no desearía que os pasara a ninguno de vosotros, pero así son las cosas, los accidentes ocurren. Estuvimos toda la noche despiertos debido a algo que le sucedió a nuestra hijita Jasmine y que daba mucho miedo, pero gracias a Dios en la actualidad está bien", explicó el intérprete en un vídeo grabado, a todas luces, tras uno de sus entrenamientos habituales, sin entrar a ofrecer detalles sobre el episodio en cuestión.

"Simplemente me gustaría darles las gracias a todos los que estuvieron involucrados de una forma u otra: gracias por ser tan amables, eficientes y por preocuparos tanto. Gracias al operador del 911 que habló conmigo por teléfono y me guió con calma durante ciertos procesos, y al Departamento de Bomberos de Los Ángeles y al equipo médico y el personal del UCLA, a sus médicos y enfermeras... gracias a todos", continuó, asegurando agradecido que si alguna vez podía asistirles en algo, lo haría sin pensárselo dos veces.

Al mismo tiempo, la estrella de Hollywood ha querido aprovechar la ocasión para recomendar a cualquier padre o madre que, si alguna se encuentra en un situación similar a la que él se enfrentó hace unos días, trate de mantener la calma a toda costa.

"Cuando suceden emergencias de este tipo, os aconsejo que permanezcáis calmados y concentrados, tanto como os sea posible, porque nuestros bebés captan e imitan la energía que proyectamos, especialmente en casos de estrés", aseguró desde la propia experiencia.

FUENTE: Showbiz