EEUU Famosos - 

Drew Barrymore está escribiendo su autobiografía

La actriz estadounidense Drew Barrymore ha firmado un acuerdo con la editorial Dutton para publicar una colección de ensayos sobre su vida; una existencia plagada de experiencias tan significativas como controvertidas, incluido el divorcio de sus padres cuando contaba con nueve años, su entrada en rehabilitación a los 14 o sus dos fallidos matrimonios. Pese a todo, Drew ha prometido que en sus memorias habrá humor.

"Me encantan las historias cómicas, emotivas y entrañables, y ese es mi objetivo con este libro", afirma en un comunicado.

La popular artista -madre de Olive (2 años) y Frankie (10 meses) con su marido Will Kopelman- aún no tiene título para su libro pero la editorial ha dado algún detalle más. La obra incluirá narraciones sobre Drew "viviendo sola a los 14 años (y cómo lavar la ropa pudo haberle salvado la vida), cómo se quedó atascada en un saliente de una gasolinera en un viaje a lo largo del país, cómo dijo adiós a su padre de una manera que sólo él podía haber entendido, y muchas más aventuras y lecciones que la han conducido a lo más importante de su vida: la maternidad".

Ben Sevier, editor de Dutton, aprovechó también para dar la bienvenida a la editorial a la actriz: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Drew Barrymore, todo un icono estadounidense, a Dutton. Estamos deseando ayudarle a traer su maravillosa escritura al mundo."

En esta nota: