Espectáculo Famosos - 

Drew Barrymore se casará en junio

Los Ángeles, EEUU ( EFE ). La actriz estadounidense Drew Barrymore contraerá matrimonio con el consultor de arte Will Kopelman el próximo 2 de junio, informó hoy el portal especializado E! Online.

La pareja optará por una ceremonia íntima en Montecito (California) a la que acudirán los familiares y amigos más cercanos de cada uno.

" Ella quiere que sea algo muy personal ", dijo una fuente cercana a la actriz, de 37 años. " Quiere hacerlo de la manera adecuada y estar rodeada de sus seres queridos ", añadió.

Barrymore y su pareja anunciaron su compromiso en enero y los rumores apuntan a que han decidido realizar cuanto antes la boda debido a un posible embarazo de la intérprete, a quien se le he fotografiado en las últimas semanas con una incipiente barriga.

" Quiere casarse antes de que la barriga sea enorme, pero para ella lo más importante es casarse antes de dar a luz ", sostuvo la fuente. " Drew y Will han pasado mucho tiempo hablando con sus familias para hacer de la ceremonia algo especial ", apuntó.

Ni la actriz ni sus representantes han confirmado aún que esté embarazada.

Barrymore y Kopelman mantienen una relación sentimental desde febrero de 2011.

Se tratará de la tercera boda para la protagonista de películas como "E.T.: The Extra-Terrestrial" y "50 First Dates", quien anteriormente estuvo casada con el comediante Tom Green, desde 1999 a 2001, y con el empresario hostelero Jeremy Thomas, durante apenas un mes en 1994.

Kopelman le propuso matrimonio a Barrymore con un anillo de diamante que le entregó en Sun Valley (Idaho), donde ambos pasaban días de descanso las pasadas navidades.

En esta nota: