EEUU Famosos - 

P. Diddy dará la entrada al Año Nuevo en el evento de Pitbull en Miami

El rapero P. Diddy dará la entrada al Año Nuevo en una gran fiesta en el teatro Bayfront Park de Miami organizada por Pitbull, una celebración por todo lo alto retransmitida en directo por la cadena FOX a la que asistirán reconocidos artistas."¡Es oficial! ¡Voy a celebrar 2016 en Miami con mi hermano Pitbull! ¡Vamos! ¡Reúnete conmigo allí!", escribió P. Diddy en Twitter.

"Esta fiesta va a ser fuera de serie. Todos tenéis que verla en FOX el 31 de diciembre. ¡DALE!", respondió Pitbull en la misma red social.Aunque el año pasado también se retransmitió la 'Pitbull's New Year's Eve Revolution' desde el hotel Thompson de Miami Beach, este año quiere que la ostentosa celebración dure dos días.

"Pitbull, siendo el embajador de la marca Miami, el año pasado reunió a un grupo de gente y les dijo: 'Chicos, hagamos algo juntos'. Fue en el último minuto, pero FOX se implicó y se convirtió en algo a nivel nacional. Solo queremos que el evento se convierta en Times Square. Eso es lo que queremos conseguir. Puede que tardemos diez años, pero queremos que Miami vaya en esa dirección" , explicó, Chris Corey, de la empresa Trimention Global Communications, organizadora del evento, al Miami New Times.

FUENTE: ShowBiz

En esta nota: