EEUU Famosos - 

Diane Kruger pide no se difundan imágenes de su bebé

Teniendo en cuenta que ni siquiera se ha animado todavía a revelar el nombre de su recién nacida, fruto de su sólida relación con el también actor Norman Reedus, resulta comprensible que a la actriz Diane Kruger no le haya hecho ninguna gracia ver cómo una foto que la retrata a ella y a su pequeña en plena vía pública -tomada previsiblemente esta misma semana- haya estado circulando a toda velocidad por las redes sociales.

De hecho, y para asegurarse de que la niña disfruta en estos primeros meses de vida de toda la privacidad que requiere una infancia apacible y saludable, la intérprete ha recurrido precisamente a su perfil de Instagram para pedir encarecidamente a sus fans, al resto de internautas y, sobre todo, a los paparazzi, que se abstengan de sacar fotos de su hija o a difundirlas en la esfera virtual.

"Queridos fans, queridos 'no fans', queridos paparazzi y a todos aquellos que tengan conciencia. Nos acaban de etiquetar a mi hija y a mí en unas imágenes tomadas por fotógrafos profesionales. Estas fotos han sido sacadas sin nuestro consentimiento y exponen a un bebé inocente y vulnerable", reza el primer extracto de la carta que ha dirigido la artista alemana a toda la comunidad virtual.

"Aunque entendemos que algunas personas desean ver fotos de nuestra hija, nosotros, como padres, solo queremos que crezca en un entorno marcado por la intimidad y la seguridad. Por eso, Norman y yo les pedimos que no difundan estas imágenes y que nos ayuden a cumplir con nuestro objetivo", ha añadido con la educación y la compostura que tanto la caracterizan.

Al margen de que el propio Norman haya compartido ya una instantánea de la niña en la que, todo hay que decir, solo se aprecian sus manitas o de que Diane se haya pronunciado en un par de ocasiones -y en términos bastante vagos- sobre lo satisfactorio de su primera experiencia en la maternidad, los dos enamorados han dejado bien claro que son ellos, y solo ellos, quienes deben gestionar con la mayor cautela posible la presencia de su pequeña en la esfera pública.

"Por favor, a quien haya publicado estas imágenes, que las retire cuanto antes. Traten de ponerse en nuestra piel, solo somos un par de padres que quieren lo mejor para su hija. Muchas gracias por su apoyo", ha sentenciado la actriz en su publicación.

FUENTE: BANG showbiz

En esta nota: