Espectáculo Famosos - 

Descubrimos "los secretos" de Ednita Nazario

La cantante puertorriqueña Ednita Nazario, quien ofrecerá un concierto en Panamá la noche del jueves en el Teatro Anayansi, conversó con Telemetro.com sobre algunos temas interesantes.

Al preguntarle si se había sometido a alguna cirugía plástica, la artista respondió "todavía no", dejando la posibilidad abierta y asegurando que su belleza es natural... ¡hasta el momento!

Posando sus manos debajo de sus "bubbies", la sexy cantante reveló que para mantenerlas firmes usa lencería de "Victoria's Secret".

Sobre la imagen de "chica dura" que proyecta en su carrera, Ednita explicó que "la confusión viene de la distorsión que existe entre lo que es ser honesto y ser agresivo, cuando se habla con la verdad se abre la comunicación y existen más posibilidades de resolver los problemas entre el hombre y la mujer".

Igualmente negó que tenga prejuicios sexistas. Ednita dijo creer realmente en la igualdad de géneros, "una pareja está formada por dos iguales, dos individuos completos que deciden con responsabilidad", y quien crea que no es así les contamos que la boricua está felizmente casada.

Aunque Nazario reveló que su esposo se encontraba en Panamá acompañándola, no se nos permitió tomarle una foto con él, así que se la debemos, pero intentaremos para la próxima.

Ver Galería: Ednita Nazario visita MEDCOM 2008

En esta nota: