EEUU Famosos - 

Demi Moore está en "estado de shock" tras la muerte de un joven en su piscina

Demi Moore se encuentra en "estado de shock" tras enterarse de que el cuerpo sin vida de un joven de 21 años llamado Edenilson Steven Valle fue encontrado en el fondo de su piscina este domingo después de que uno de sus empleados organizara una fiesta en su propiedad durante su ausencia.

"Estoy en estado de shock. Estaba fuera del país viajando con mis hijas para celebrar un cumpleaños cuando me enteré de la terrible noticia. La pérdida de un joven es una tragedia inimaginable y quiero dar mi más sentido pésame a la familia y los amigos del chico. Pido por favor que se respete la privacidad de todos los involucrados en este momento tan difícil", afirma Demi en un comunicado público.

Según las informaciones obtenidas por el portal TMZ, el joven no sabía nadar y su cuerpo fue encontrado por el empleado de Demi y sus amigos cuando regresaron a la vivienda tras abandonar la propiedad brevemente.

"El hombre que ha fallecido no sabía nadar y parece que resbaló y cayó a la piscina", aseguró una fuente de las autoridades al portal.Aunque todavía continúan investigando lo ocurrido, lo más probable es que descarten en breve la posibilidad de que se trate de algo más que de un desgraciado accidente.

FUENTE: ShowBiz