EEUU Famosos - 

Demi Moore vende el anillo de 250.000 dólares que le regaló Ashton Kutcher

La controvertida actriz ha vendido el anillo de compriso de cinco quilates, con diamante talla esmeralda, que le regaló su ahora exmarido Ashton Kutcher. La sortija, valorada en 250 000 dólares, ha terminado en una joyería de lujo de Beverly Hills donde Demi ya no tendrá que verla.

"Ashton le rompió el corazón. Todo lo que le recuerda a él le produce tristeza. Y ella quiere ser feliz", contó una fuente a la revista Star. Asthon y Demi se casaron en septiembre de 2005 y pusieron punto y final a su relación en noviembre de 2011 en medio de acusaciones que apuntaban a que el actor le había sido infiel a Demi con la estudiante de 23 años Sara Leal en San Diego, en el sexto aniversario de su boda.

El actor solicitó el divorcio en diciembre 2012 pero no se ha hecho oficial hasta hace apenas un mes debido a los desacuerdos de la pareja sobre cómo repartirse sus bienes y su fortuna, valorada en 300 millones de dólares. Actualmente, y desde abril de 2012, Ashton mantiene una relación con la actriz Mila Kunis. Menos suerte ha corrido Demi, quien todavía sigue buscando al candidato perfecto a ocupar su corazón.

En esta nota: