Delyanne Arjona muestra con orgullo la pollera panameña

La chef y presentadora de Tu Mañana, Delyanne Arjona, mostró su orgullo por el traje típico panameño más hermoso del mundo.

Desde tempranas horas de este sábado, Arjona publicó todo el proceso para lucir la hermosa pollera, a través de las historias de su cuenta de Instagram, pudimos ver las joyas, el maquillaje, cada pieza y las personas que la ayudaron (tanto a ella, a su hija Amelie y a su madre), a vestirse y lucir así de radiantes.

Las tres tuvieron el honor de lucir una pollera blanca, conocida como Pollera de Gala.

Minutos antes de iniciar el Desfile de las Mil Polleras, en la ciudad de Las Tablas, este sábado 12 de enero, la chef más querida de Panamá, reveló una fotografìa donde muestra la belleza de su Pollera de organza, con encajes de Sedería Don Chicho; la hermosa creación fue hecha por manos artesanas de San José de Las Tablas.

"Lista! Con mi pollera de organza, y encajes de @sederiadonchicho, como me gustan las polleras y siempre soñé con una pollera blanca, hoy luzco esta muy hermosa hecha por manos artesanas de San José de las tablas y arreglada por un grupo de jóvenes talentosos que les apasiona nuestro traje típico! Ahora a gozamerlo! Si me desconecto ya saben porque es! Los quiero!", escribió la carismática presentadora.


RELACIONADOS