PANAMÁ Famosos - 

Delyanne Arjona celebra el primer mes de su hija Amelie

La chef más querida de Panamá, Delyanne Arjona, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde celebra junto a su esposo Fulvio Miranda, el primer mes del nacimiento de su hija, Amelie.

Con un pastel de rosas y globos, quisieron compartir este bello momento con todo el país y aunque la cumpleañera estaba dormida, igual debe estar muy contenta por cumplir un mes de vida junto a sus padres.

"Hoy #Amelie cumple 1 mes, felices y agradecidos por tener en nuestras vidas esta gran bendición...este mes lleno de alegrías, sustos, nerviosismo, miedos sentimientos que son imposibles de describir... Pero todo vale la pena! El comienzo de una vida maravillosa #delycioso #diariodeunamamaprimeriza #mybabygirl #cumplemes" , escribió Delyanne.

Amelie nació el pasado 31 de mayo en el Hospital Nacional, momento que fue compartido mediante diversas fotografías publicadas en las redes sociales por parte de la misma Delyanne y sus compañeros y amigos de Tu Mañana. Bendiciones para Amelie y que siga creciendo bella y sana como está.

En esta nota: