PANAMÁ Famosos - 

Delyanne Arjona, ¿hubo o no boda?

Cosas que pasan. Las redes sociales permiten a los usuarios estar pendiente de todo lo que ocurre con las personalidades, sin embargo en ocasiones las publicaciones son sacadas de contexto. Y para muestra un botón...

Delyanne Arjona, chef y presentadora de Tu Mañana, publicó a través de su cuenta de Instagram varias imágenes que permitían observar una celebración, en la que su pareja Fulvio Miranda estuvo a su lado. Ella vestía de blanco y la comida no faltó.

Por supuesto, enseguida se encendieron las alarmas sobre una posible boda. ¿Se casó Delyanne? Pues Clarissa Ábrego, de El After, se fue hasta la casa de la querida chef para conocer los detalles de lo ocurrido.

¿Qué dijo Delyanne?

Lo primero que dijo fue: "No me he casado". Explicó Delyanne, que se trató de una cena en la que participó su familia y la de Fulvio. Para ellos, lo más importante es que ambas familias se compenetren y que su bebé, Amelie, crezca en un ambiente feliz, lleno de paz y armonía.

Eso sí, Delyanne aclaró que ambos quieren tener planes hacia el futuro y comprometerse como pareja. Agregó que "quizás más adelante" haya boda, sin embargo en este momento "nuestra prioridad es Amelie".

La presentadora de Tu Mañana aprovechó las cámaras de El After para agradecerle a Dios el privilegio de haber encontrado a una persona maravillosa, como Fulvio, y que la haya dado la bendición de ser mamá. Hasta lloró, Delyanne... ¡Felicidades a ambos!

FUENTE: Kathyria Caicedo

En esta nota: