EEUU Famosos - 

Cara Delevingne compartió copas con Mariah Carey y Whitney Houston

Cara Delevingne asistió a un concierto de Metallica hace unos años y en la fiesta de después, a la que asistió con el batería Lars Ulrich, conoció a Mariah Carey y a la fallecida Whitney Houston, con las que terminó compartiendo copas.

"Hace unos años fui una noche a un concierto de Metallica. Estaba de pie detrás de Lars Ulrich y como era el batería fue increíble. Me dio las baquetas y pensé, ¿si las lamo quedará muy grosero? Pensé también, ¿aumentará con esto mi talento como batería? Después de esto nos fuimos a una casa increíble en algún lugar en medio del campo, donde conocí a Whitney Houston y a Mariah Carey. Todos tomamos chupitos de tequila. Yo estaba ahí pensado ¡guau! esto es increíble e inspirador", recordó Cara en la emisora KISS FM.

La guapa artista está centrando ahora mismo toda su energía en la interpretación por lo que ha dejado sus planes de poner en marcha una carrera musical en un segundo plano, aunque siempre habrá un hueco para la música en su vida.

"La música es algo que me ayuda a escapar y a aliviar parte de la energía que tengo probablemente reprimida en algún lugar. Siempre haré música, la música es mi vida", añadió la intérprete.

Cara también quiso compartir sus trucos para pasar con éxito un casting."Siempre entro, me quito los zapatos y empiezo a bailar dando vueltas como una lunática hasta darme vergüenza a mí misma. A partir de ahí solo puede ir mejor durante la audición".

FUENTE: ShowBiz