Espectáculo Famosos - 

Deena de "Jersey Shore" culpable por no usar la acera

SEASIDE HEIGHTS, Nueva Jersey, EEUU (AP). A la integrante del elenco de "Jersey Shore" Deena Cortese le costó muy caro olvidarse de la lección que los padres le dicen a sus hijos sobre nunca bajarse de la acera.

Su mamá se lo recordó fuera de la corte municipal, donde Cortese acababa de declararse culpable por no usar la acera, lo que le llevó a una multa de 106 dólares.

"El no quiere verte otra vez en la corte", dijo la madre de Deena, Joann Cortese, sobre el juez que le impuso la multa. Después se abrazaron y se dieron un beso antes de despedirse... sobre la acera.

"Te quiero", le dijo su mamá.

"También te quiero", respondió Deena.

La bajita estrella de telerrealidad tuvo que pagar otros 33 dólares por las cuotas en la corte y evitó una sentencia penal al declararse culpable de violar el reglamento de tránsito.

La policía la arresto el 10 de junio argumentando que estaba bailando sobre una arteria vehicular e interfiriendo con el tránsito. El fiscal municipal Kim Pascarella dijo que la fiscalía no tenía evidencia suficiente para demostrar ese cargo y en cambio le permitió que se declarara culpable con el fin de reducir la sentencia por no usar la acera cuando había una disponible.

"Siento haber causado este problema", dijo Cortese, de pie frente al mismo estrado donde su compañera de reparto Nicole "Snooki" Polizzi se declaró culpable de perturbar a personas que iban a la playa en 2010.

El abogado de Cortese, Michael Pappa, apuntó que el reporte de la policía señalaba que Cortese parecía estar alcoholizada antes del incidente. En su sitio de internet, Cortese se define como "Una explosión en una botella".

"Deena estaba a la mitad de la calle", dijo Pappa a The Associated Press. "El tránsito estaba detenido por tratarse de la congestión normal del verano. Ella sabía que había cometido un error y se arrepiente de lo que hizo".

"Se lo tomó muy en serio", dijo . "Estaba muy triste porque la arrestaron y tuvo que ir a la estación de policía, se disculpó mucho con los policías". Este es el tercer problema legal que enfrenta el elenco de "Jersey Shore" desde que comenzaron a grabar el programa en 2009.

Además del incidente de Polizzi en la playa en 2010, Ronnie Ortiz-Magro fue acusado de asalto por un episodio de la primera temporada.

En la actualidad el elenco está cerca de terminar de grabar la sexta temporada cerca de Seaside Heights.

En esta nota: