LONDRES Famosos - 

David Gandy confirma su reconciliación con Mollie King

El modelo David Gandy ha confirmado su reconciliación con la cantante de The Saturdays Mollie King dando a entender que en esta nueva ocasión su relación estaría llamada a durar en el tiempo, al revelar que en su casa de Londres tiene un cajón con el nombre de la artista grabado en él, que podría permanecer allí "por un tiempo".

"Podría estar allí por un tiempo, así que...", "Podría estar allí por un tiempo, así que...", reveló el modelo al periódico London Evening Standard. El grado de compromiso del atractivo maniquí con Mollie -con quien ya mantuvo una relación de diez meses hace dos años- llega hasta el punto de que no descarta la idea de pasar por el altar en un futuro no muy lejano ."Podría ser... a pesar de que me roba toda la ropa", ."Podría ser... a pesar de que me roba toda la ropa" declaró el actor ante la pregunta de si tenía pensado reservar alguna iglesia pronto.

Por el momento no parece que la cantante vaya a necesitar hacer uso de su cajón, ya que los rumores apuntan a que la pareja de enamorados se encuentra de vacaciones en las Islas Maldivas alojados en un hotel de cinco estrellas.

"Tomaron un vuelo temprano esta misma semana y estuvieron haciéndose cariñitos durante todo el viaje. Querían apartarse un poco de la atención mediática y relajarse en las playas desiertas mientras pasan un poco de tiempo juntos", declaró una fuente al periódico Daily Mirror.

FUENTE: BANG Showbiz