EEUU Famosos - 

David Bustamante habla sobre supuesta 'cobra' de Bisbal a Chenoa

Para desgracia de los concursantes de 'Operación Triunfo' que volvieron a reencontrarse sobre el escenario después de 15 años para celebrar precisamente su inolvidable paso por la famosa Academia, la polémica en torno a si el cantante David Bisbal se apartó rápidamente cuando su expareja Chenoa trató de darle un beso al final de su dueto 'Escondidos' ha logrado eclipsar por completo cualquier aspecto musical e incluso emotivo del esperado concierto, por lo que no resulta sorprendente que ahora David Bustamante haya criticado duramente a la prensa por avivar, a su juicio, un debate innecesario sobre el tema a costa del "respeto" que se merecen sus protagonistas.

"Es una falta de respeto y una barbaridad que me preguntéis por esas cosas", respondió visiblemente molesto a los reporteros que querían conocer su opinión sobre si, en efecto, el gesto de Bisbal fue intencional o fruto de un mero malentendido.

"No voy a comentar eso, además que yo no soy el portavoz de nadie", sentenció para zanjar definitivamente la conversación de la que se ha hecho eco la revista ¡Hola!Poco antes de vivir un momento tan incómodo, el cántabro adoptaba una actitud mucho más positiva y entusiasta en sus redes sociales para hacer balance de la gran noche con la que se conmemoraba el programa de televisión que le catapultó al estrellato, en la que se conjugaron con la misma intensidad recuerdos y emociones de una época irrepetible que le cambió la vida.

"Una vez digerido el concierto del pasado lunes, quiero dar las gracias a todas las personas anónimas que allí estuvieron haciendo que todo fuera más fácil para nosotros, porque a pesar de los años y la experiencia, ese día nos pudo a todos. Yo quería, quiero y siempre querré estar en todo lo que tenga que ver con ese algo llamado OT, porque le debo mucho y aunque a veces ha sido maltratado solo nos ha hecho mucho bien. Me siento orgulloso de todos y agradecido con esta vida que continúa. Seguiremos siendo parte de ese algo tan mágico! Qué suerte la mía. Qué suerte haberos conocido! A todos y de todo corazón... GRACIAS! (sic)", publicaba en su perfil de Instagram junto a una foto que captaba el broche de oro de tan conmovedor recital.

Al igual que David Bustamante, la que fuera ganadora de esa primera edición de 'Operación Triunfo' y poco después representante de España en el Festival de Eurovisión, Rosa López, ha preferido ignorar las especulaciones y habladurías que ha generado la presunta 'cobra' de David Bisbal para destacar, ante todo, la ilusión que ha sentido ella a lo largo de un mes definido por la nostalgia y el recuerdo de un pasado que le ha marcado profundamente.

"Qué felicidad más grande siento ahora que estoy otra vez con la familia. El 31 de octubre [fecha del concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona] quedará grabado en mi corazón. Sueño ansiado y cumplido, el de estar los 16 hermanitos juntos de nuevo. Os quiero, aún estoy en una nube", contaba la granadina en su cuenta de Instagram.

En esta nota: